Noticias

Murió Cheems el perro famoso del meme

El pasado 18 de Agosto del año 2023 se dio a conocer mediante internet el fallecimiento de uno de los perritos más famosos de todo internet, Balltze mejor conocido como Cheems partió de este mundo a los 12 años de edad esto después de tener complicaciones durante una cirugía, mediante su cuenta de Instagram su dueño escribió lo siguiente: 

“Ball Ball, Se quedó dormido en la mañana del viernes durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente queríamos darle quimioterapia u otro tratamiento después de su operación, pero es muy tarde ahora”, anunció su dueño en la cuenta.

“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze llevó al mundo. Un Shiba Inu con una sonrisa redonda que nos conectó a todos. Ayudó a muchas personas durante la pandemia y les trajo mucha felicidad a varios de ustedes, pero ahora su misión está completada” Escribio su dueño mediante su cuenta de Instagram.

 

Las redes sociales recordaron el como Cheems se convirtió en uno de los memes más icónicos de todo internet, dándole diferentes usos los cuales nos sacaron más de una sonrisa con sus icónicos memes en los cuales nos representaba en diferentes situaciones a lo largo de nuestro día, sin duda alguna pasa a ser una leyenda del internet y que estará presente por el resto de la historia con sus icónicos memes que lo representaron a lo largo de su peluda vida.

¿Quién era Cheems?

Cheems era un perro de la raza conocía como Shiba Inu una raza de perros originarios de Japón los cuales se caracterizan por ser pequeños y ser buenos escaladores de montañas, caracterizados por tener pelo de color canela, blanco y negro con blanco, su nombre real es balltze y comenzó a hacerse famoso en Internet cuando su dueño subió una foto a Instagram donde se le podía ver sentado de una manera algo chistosa haciendo que lo compartieran miles de usuarios en Internet los cuales lo llevarían a distintos foros y otras redes sociales donde lo bautizaron como Cheems un perrito amante de las hamburguesas que más tarde se convertiría en un meme de un perrito que podía expresar diferentes emociones a través de situaciones hipotéticas que se presentaban en los memes, esto sumado a que en algunos se le edito su color original convirtiéndolo en un perrito que parecía ser de un color amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *